Altice anuncia compensación a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones
Altice Dominicana compensará con un 10%, equivalentes a tres días de servicio
gratis de internet móvil, a sus clientes pospago, mientras que a los clientes
prepago que tenían balance cuando se presentó el incidente también se les
extenderá tres días de vigencia en sus recargas.
Tras agradecer la comprensión de los
clientes afectados ante “falla inusual en el servicio durante la pasada semana”,
Altice Dominicana también anunció que repondrá los balances y paqueticos que
expiraron durante la avería. “Con esto cumplimos con todas las regulaciones
requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro
compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los
siguientes beneficios adicionales”, dice la compañía en un comunicado.
De igual modo, los clientes con
ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra recibirán 20GB de internet con vigencia de
30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.
Los demás planes pospago abiertos
recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril.
En el caso de los clientes prepago y
planes flexibles, estos recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB
de internet con vigencia de dos días, el cual se podrá redimir una vez, durante
abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA
para el bono de 1GB.
Para los clientes Altice Negocios, la
empresa anuncia que los contactará a través de su consultor. La pasada semana,
Altice informó que su red fue impactada por un incidente general que afectó los
servicios de voz y datos móviles.