Altice Dominicana restablece totalmente su red móvil tras falla de dos días
Santo
Domingo.-La compañía de telecomunicaciones, Altice Dominicana, informó la noche
de este jueves el total restablecimiento de su red móvil de voz y datos, tras
solucionar una falla técnica que afectó desde la mañana del miércoles a cientos
de miles de sus usuarios.
“Tan
pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de
situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron
arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente”, explicó en
un comunicado Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana.
“Expresamos
las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados
por este imprevisto”, agregó.
Compensación
a los clientes
La
empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones
correspondientes, en línea, con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de
telecomunicaciones, conectividad y entretenimiento para el disfrute de todos
los dominicanos.
La
compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el
Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento
brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la
sociedad y empleados.