La unidad en el PLD es un principio

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue fundado el 15 de diciembre del año 1973 como un rechazo de las prácticas clientelares, populistas e individualistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su propósito declarado fue construir una organización que tuviera como objetivo completar la obra de nuestro héroe nacional, Juan Pablo Duarte: lograr una patria libre, soberana e independiente, en la cual impere la Justicia social y el respeto a la dignidad humana.

Es muy importante que continuemos con el fundamento principal de este partido, es momento de dejar fuera las agresiones personales, somos peledeistas, somos compañeos y no importa en qué lugar o posición estemos dentro del PLD, somos hermanos y tenemos un objetivo “Servir Al Partido Para Servir Al Pueblo”.

Recuerden que el elector prefiere al candidato que gestiona y soluciona y no al que intenta descalificar al contrario con insinuaciones falsas, debemos preservar la obra del Profesor Juan Bosch manteniendo la unidad en la organización para beneficio del país y que se dé continuidad a las acciones y obras soñada por el líder histórico del partido morado. 

En Santo Domingo Oeste, si se realiza una encuesta en estos momentos, el PLD sin dudas, es el partido con mayor nivel de simpatía y con mejor formación política–social de este municipio.

Dejemos a un lado las ofensas, hagamos de esto una fiesta la cual tiene como propósito celebrar la llegada del partido morado al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

El PLD tendrá o deberá tener las características ideológicas y programáticas de un partido de liberación nacional; eso quiere decir que el PLD será lo que debe ser y no puede ser lo que es el PRD".

Por: Ing. Tomas Sánchez
Copyright © 2013 El Imparcial SDO