Lo que pienso yo

Mi trayectoria Política es de una sola línea recta, acrisolada en la más elevada convicción ética, como por todo el mundo es conocida. Nada ni nadie podrá jamás presumir ni sugerir que la integridad de mis convicciones puedan variar ni ser menoscabadas por la abyecta y repudiables afirmaciones o suposiciones de quienes se han convertido por conveniencias personales en detractores habituales del éxito ajeno, y denostar así la buena fama de quien no comparte su credo político, sin tomar en cuenta el carácter difamatorio de sus señalamientos.

Se trata de una evidente muestra de la miseria de espíritu incompatible con la honradez personal que se supone a cualquier opinión seria en el marco de la disensión.

Respaldo lo que digo con un criterio permanentemente invariable, Soy Leonelista y mi deber es apoyar a nuestros candidatos. La corriente se congregó y disipó su apoyo a nuestros candidatos, lo cual acato con mucha responsabilidad.

Es el derecho que acarrea la Democracia, todos poseemos simpatía y haberes para expresarla con el respeto y decoro que nos enseñó el Profesor Juan Bosch. No he galanteado con el equipo del Sr. Manuel Rivas a quien respeto por su valioso y entregado trabajo, quien a parte cuenta con mi apoyo absoluto.

Pretendo seguir recordando, que disfruto de entendimiento y raciocinio para enunciar opiniones y ejecutar acciones. El Ing. Rivas y este servidor gozan de diferentes maneras de actuar y pensar, por ende, nuestro apoyo se dirige a diferentes líneas, en este caso candidatos.

Profeso alto orgullo por mi equipo, los cuales he dado la potestad para participar y platicar por mí, en el cual fomentamos la coherencia, responsabilidad, capacidad y sobre todo concordancia en lo que forjan y exponen.

No pretendo demostrar liderazgo puesto que fue demostrado en los procesos internos y las elecciones generales del Partido, siendo uno de los más votados.

Imponer un liderazgo es una acción de fuerza que la ejecutan la personas mediocres, que conciben al costo que sea. 

Reitero, Soy un hombre de palabra, que encabeza su propio equipo.


Lic. Miguel Espinal 
Leonel Presidente 2016.
Copyright © 2013 El Imparcial SDO