Franklin Mirabal llena de alegría a cientos de niños de la Academia de Béisbol La Javilla de Villa Duarte

"Quiero incentivar a estos jóvenes a que jueguen pelota, pero que también se dediquen a sus estudios, ya que nadie sabe dónde está su futuro", dijo Mirabal.
Mirabal dedicó bastante tiempo para compartir con los niños, quienes aprovecharon para interpretar varias de las frases que ha hecho popular en sus espacios Impacto Deportivo Radio y TV.
La academia La Javilla aprovechó la ocasión para entregarle una placa de reconocimiento a Mirabal y declararlo "Asesor Honorífico" de la entidad, designación que fue aceptada por el editor deportivo del periódico HOY. La placa fue entregada por el presidente de la entidad, John Carmona y la vicepresidenta, Niove Carmona.
"Mirabal representa uno de los mejores ejemplos de que con trabajo y dedicación se puede avanzar", dijo Carmona. "En tal sentido, para esta liga constituye un alto honor tener a Mirabal como uno de sus amigos más cercanos", agregó.
De su lado, Mirabal expuso: "La academia La Javilla es una de las más serias, tabajadoras y que mejor trato da los jóvenes por lo que me siento contento de formar parte de ella".
Al final de la jornada, Mirabal tuvo que autografiar casi la totalidad de los 250 libros, ya que los jóvenes se lo solicitaron.